Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 26 de marzo de 2016

La empresa española Orona adquiere 'Sealift Cote d'Azur', el líder de elevación de los Alpes Marítimos


ESPAÑA.- Orona, la compañía de España especializada en soluciones de movilidad urbana con sede en Hernani (Euskadi), ha adquirido una nueva empresa, en este caso, Sealift Cote d'Azur, líder del mercado de elevación en el departamento de los Alpes Marítimos. Esta adquisición responde a una estrategia comercial de Orona que persigue, por un lado, ampliar volumen de negocio de 'servicio', área que engloba contratos de mantenimiento, reparaciones, modernizaciones y sustituciones de ascensores y, por otro, extender la presencia de Orona al sudeste de Francia, completando la cobertura en todo del país.

La compra de Sealift Cote d'Azur supone la ampliación de la red comercial de Orona en el sudeste de Francia al incorporar a su gestión los 2.000 contratos de mantenimiento de ascensores de la compañía francesa. Sealift Cote d'Azur, con sede en St. Laurent du Var, representa la novena empresa que Orona incorpora a su estructura comercial en Francia, lo que permitirá a la compañía gestionar más de 22.000 contratos de mantenimiento y alcanzar una cifra de negocio de más de 95 millones de euros en el país.

En palabras de Javier Mutuberria, director general de Orona, «la compra de Sealift Cote d'Azur constituye una pieza clave para el desarrollo y consolidación de Orona en Francia y, a su vez, refuerza nuestra estrategia de crecimiento internacional».

Orona es un grupo empresarial con sede en Hernani con más de 50 años de experiencia. Su actividad se centra en el diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de soluciones de movilidad, tales como ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos y está formado por más de 30 empresas, con presencia además de en España, en Francia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Noruega, Brasil y Polonia con más de 4.500 empleos directos. En cifras, según la empresa, «uno de cada diez ascensores nuevos en Europa es Orona y 250.000 ascensores en el mundo con tecnología Orona».

No hay comentarios:

Publicar un comentario