EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 31 de marzo de 2016

La china 'Meizu' tiene previsto lanzar 7 terminales durante este año




La empresa china Meizu quiere ampliar el ritmo habitual de lanzamiento de móviles anual e introducir en el mercado hasta 7 nuevos dispositivos este año, en una forma de cobrar protagonismo en cada una de las gamas de smartphones y así intentar hacerse un hueco mayor en el cada vez más saturado mercado de la telefonía móvil.

Si bien lo habitual es que un fabricante de smartphones se atreva a lanzar entre 2 y 3 terminales de forma anual, parece que esta regla no se seguirá por parte de Meizu. Un documento filtrado ha desvelado posibles planes de lanzamiento de terminales de la empresa para este año, con ciertas sorpresas en móviles que no se habían escuchado antes y con la confirmación de la salida del rumoreado y potente Meizu Pro 6 para este mismo curso.

Lo que sí es seguro es que durante abril Meizu celebrará dos eventos de prensa donde darán a conocer nuevos terminales. Parece que están confirmadas las presentaciones del Meizu M3 Note y del Meizu MX6 o el Meizu Pro 6. En cualquier caso echando un vistazo al documento se pueden leer hasta 7 nuevos terminales de la marca que se lanzarán este año: Meizu M3, M3 Note, Metal 2, MX6 Mini, MX6, Pro 6 Mini y el mencionado Pro 6.

La lista hay que cogerla con pinzas dado que procede de un licenciatario, y no es un documento interno de la propia Meizu, con lo que podría haber errores. No obstante se observa que señalan que el Meizu Pro 6 llevará un procesador Exynos 8890, aunque la propia compañía china había dejado ver que iban a hacer uso del MediaTek Helio X25 para su próximo gama alta.

A esta filtración del documento se le suma la reciente de las especificaciones del Meizu Pro 6, que destaca por incluir 6GB de RAM en su configuración de 128GB de almacenamiento. Este terminal de gama alta, que se espera que se lance este año, también montaría un procesador Exynos 8899 o un Helio X25, resolución 1080p,  tecnología similar al 3D Touch, Hi-Fi 3.0, carga rápida y sistema Flyme 6.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO