EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 15 de marzo de 2016

Ibericar Movil Sur presentó el nuevo modelo Kia Sportage en sus instalaciones del sur de España, en la ciudad de Málaga



ESPAÑA.- Ibericar Movil Sur presentó el pasado viernes el nuevo modelo Kia Sportage. Más de un centenar de personas acudieron a la fiesta organizada con motivo de dicha presentación en las instalaciones de Ciudad Ibericar Málaga.

Una aparición estelar, envuelto en una nube de humo y bajo los sones de la música hizo aparición el nuevo modelo Kia Sportage ante la atenta mirada de los invitados.

Se trata de la cuarta generación de todocamino, con una moderna disposición y mayor refinamiento en un interior de alta calidad. Más confort para los pasajeros con más espacio y menos ruido. Es el Sportage más seguro  hasta el momento, con un bastidor más resistente y nuevos elementos de seguridad activa.  Por último, el nuevo modelo incluye una tecnología más avanzada  con servicio de conectividad y sistema de frenada de emergencia autónoma.

El evento estuvo amenizado por un dúo de violín y piano, Hugo Martín y Darío Pereiro interpretando bandas sonoras. Clientes, medios de comunicación y miembros de la plantilla de Ibericar disfrutaron de la fiesta de presentación.

El Kia Sportage se fabrica en las instalaciones que Kia tiene en Žilina, Eslovaquia y continúa siendo el modelo más vendido de la marca en Europa, con más de 105.000 unidades en 2015, lo que constituye un 27,5% de las ventas de Kia en este mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO