EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 14 de marzo de 2016

¡Gracias por 100 años de competencia! Homenaje de Mercedes-Benz a BMW




ALEMANIA.- La empresa Mercedes-Benz publicó un vídeo publicitario para conmemorar el aniversario 100 de su competidor BMW. Al felicitar a su rival, que celebró su aniversario el 7 de marzo, Mercedes se burló del hecho de que BMW fue fundada unos 30 años después de su creación. Dicho vídeo no es la primera felicitación de Mercedes-Benz. Anteriormente informó que regalaría a todos los empleados de BMW una entrada gratis al museo de Mercedes en Stuttgart entre el 8 y el 13 de marzo.

Además, la compañía se comprometió a entregar puestos de aparcamiento especiales a los funcionarios que usan los coches de BMW.

Otros fabricantes de automóviles también a menudo utilizan agradecimientos similares con sus rivales. En enero pasado la empresa japonesa Nissan dio gracias a los creadores estadounidenses de los picops por su contribución en el desarrollo de la industria. Así el gigante japonés promocionó su nuevo carro Titan XD como la nueva etapa en desarrollo de este tipo de automóviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO