EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 22 de marzo de 2016

Google lanzará un recomendador y buscador de destinos para el teléfono móvil



CALIFORNIA (EE.UU.).- Google ha presentado una nueva funcionalidad que va a simplificar estas búsquedas desde dispositivos móviles: “Destinos en Google”, que servirá de ayuda para descubrir y planificar las próximas vacaciones desde el teléfono móvil a través del motor de búsqueda de Google.

Así es como funciona: el usuario realiza una búsqueda en Google desde su móvil filtrando por continente o país que le gustaría visitar y añade la palabra “destinos” para acceder, fácilmente, a las opciones de navegación.

Esta nueva funcionalidad esta integrada y fusiona Google Flights y Hotel Search para que el usuario pueda ver al instante los vuelos disponibles y los precios de los hoteles. Así, en vez de navegar por una docena de enlaces y pestañas para obtener la información que necesitas, solo tendrá que hacer scroll y disfrutar del contenido  en una sola ventana.

Una vez que el usuario haya elegido un destino, puede pulsar en la opción “Planear un viaje” para ver las tarifas de hoteles y vuelos. Google muestra entonces los rangos de precios para los seis meses siguientes, de tal forma que el usuario puede encontrar lo que mejor se adapte a su presupuesto. Además, cuando deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha, los resultados se actualizarán instantáneamente para mostrar las tarifas en tiempo real, extraídas de los billones de itinerarios de vuelos y de hoteles analizados cada día en Google Flights y Hotel Search.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO