EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 5 de marzo de 2016

El Corte Inglés lanza una campaña donde repasa sus 75 años de historia



ESPAÑA .- El Corte Inglés celebra este 2016 su 75º aniversario con una gran campaña como punto de partida. Bajo el lema 'Tu historia es nuestra historia', quiere recordar la presencia que ha tenido la empresa española en las vidas de la sociedad española durante 75 años. 

La creatividad ha sido diseñada por la agencia Sra. Rushmore en estrecha colaboración con equipos creativos de El Corte Inglés. La campaña comenzará este miércoles dos de marzo y abarcará todos los canales: TV, radio, digital, publicidad exterior, prensa y cine. La empresa española ha diseñado un plan de medios más ambicioso que los de hasta ahora, con una campaña muy intensa durante el mes de marzo.

Con la campaña conmemorativa, El Corte Inglés quiere hacer un homenaje a sus millones de clientes, sus proveedores y en general a toda la sociedad española. Asimismo, El Corte Inglés ha creado un logo especial que recuerda el aniversario, con un 75 a la izquierda del tradicional logo de la compañía.

En la presentación, Diego Copado, Director de Comunicación y Marketing de El Corte Inglés, ha afirmado que los objetivos de esta campaña tan especial, en la que la compañía 'ha hecho un gran esfuerzo económico' son buscar la notoriedad pero 'sobre todo 'conectar emocionalmente con la sociedad española'.

El spot, en versiones de 90, 60 y 30 segundos, que se proyectará en TV, une 18 situaciones a lo largo de la historia, tales como 'Mi primera bicicleta', 'Mi primer iPhone' o 'Mi primer walkman'.
Actos conmemorativos

El Corte Inglés ha creado un microsite, 'un departamento de historias' tal y como ha definido Copado, con el objetivo de que los clientes compartan sus historias relacionadas con la compañía.

Asimismo, uno de los ejes de la celebración será una exposición que comenzará en el Centro de Preciados, su primer almacén, y ofrecerá un recorrido por la moda, las tendencias, la publicidad y los gustos que han marcado a la sociedad española durante 75 años. Isidoro Álvarez, presidente del grupo que falleció en 2014, será reconocido tanto en la exposición, que tras permanecer en Preciados será itinerante por toda España, como en un libro conmemorativo del aniversario del gigante de la distribución.

Los centros de El Corte Inglés contarán con una decoración especial compuesta de escaparates digitales así como ‘pop stores’ de 90 marcas colaboradoras que contarán con espacios exclusivos; se trata de un homenaje a las marcas que durante años han trabajado de forma conjunta con El Corte Inglés.

La alimentación también jugará un papel vital en los actos conmemorativos a través de una gran feria de alimentación. La propuesta incluye primeras marcas que han crecido con El Corte Inglés, así como 1.000 referencias emblemáticas entre las que se incluyen denominaciones de origen, productos exclusivos, productos artesanos y locales.

Con todas las acciones reveladas, y otras que no se han querido desvelar y que tendrán lugar en los próximos meses ya que habrá sorpresas para los titulares de la tarjeta El Corte Inglés, la empresa española quiere agradecer a sus clientes, proveedores, empleados y a la sociedad española la confianza que han depositado durante 75 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO