EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 5 de marzo de 2016

El cloud computing de 'Gigas' cierra 2015 con 4,57 millones de euros



ESPAÑA .- Gigas, empresa española especializada en servicios de cloud computing, ha cerrado el ejercicio 2015 con unos ingresos brutos de 4,57 millones de euros, lo que supone un 49,1% más que los 3,07 millones de euros de 2014.

Según informa la empresa en un comunicado, esta cifra está además un 2,6% por encima de las previsiones para el ejercicio 2015 publicadas en el Documento de Información e Incorporación al Mercado (DIIM) del pasado septiembre.

En esta línea, el importe neto de la cifra de negocios se situó en el conjunto del último ejercicio en 3,75 millones de euros, un 51,8% más que los 2,47 millones de euros de 2014.

La empresa afirma que las claves de este crecimiento son el incremento de la facturación en los mercados español y latinoamericanos donde desarrolla sus operaciones y la contención generalizada en los gastos de explotación, fruto del apalancamiento operativo.

Por su parte, el Ebitda de la compañía, cotizada desde el pasado 3 de noviembre, alcanzó los 0,38 millones de euros en 2015, lo que contrasta con el resultado negativo de 0,49 millones de 2014 y supera en un 55% el dato previsto.

Gigas, que publicará los resultados definitivos de 2015 en abril, asegura que sigue siendo "optimista" respecto a su futuro y confirma las cifras de crecimiento publicadas en el DIIM para el ejercicio 2016, en el que prevé alcanzar unos ingresos brutos de 6,62 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO