EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 20 de marzo de 2016

Colombia y los Estados Unidos se unen para apoyar a los emprendedores




COLOMBIA.- El Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia (SENA) y la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de Estados Unidos (SBA) acordaron unir sus fortalezas para apoyar el emprendimiento en el país andino.

"De lo que se trata es de juntar esfuerzos, juntar experiencias, juntar recursos para tener la posibilidad de hacer cada vez mejor, más eficiente y con gran cobertura territorial la creación de empresa" en Colombia, dijo el director general del SENA, Alfonso Prada, durante conferencia.

El funcionario se entrevistó con la administradora del SBA, María Contreras-Sweet, de visita en el país, y quien participará en el Congreso Global del Emprendimiento.

"Vamos a hacer aliados e intentar trabajar juntos para generar más equidad", apuntó Prada, quien destacó que EE.UU. tiene interés en promover el trabajo independiente y crear empresas con la "mujer como protagonista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO