Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 29 de marzo de 2016

Clavin Klein es investigada en Rusia por la ley que prohíbe la "propaganda homosexual"



RUSIA.- La denuncia de un usuario ha provocado que la policía rusa esté investigando un anuncio de la marca Calvin Klein por hacer supuestamente "propaganda homosexual", algo prohibido por las leyes rusas, según informa Meduza. Además, también se denunció el spot, que está colgado en Youtube por posible "pedofilia", por la aparente juventud de sus protagonistas. 

El anuncio, de un perfume, insta a los jóvenes a "reconectar" y a alejarse de la tecnología, los móviles y los ordenadores para acercarse y tener relaciones más personales. Tres cuartas partes de la población considera que la homosexualidad no debería ser aceptada La policía rusa está valorando si la campaña, que apenas tiene 11.ooo reproducciones, vulvera las leyes rusas y ha dado un plazo de dos o tres semanas para emitir una resolución.

La ley rusa prohíbe la "propaganda homosexual" dirigida a menores, en un texto ambiguo que permite que sea castigada cualquier información sobre "relaciones sexuales no tradicionales" y que apenas distingue entre homosexualidad y pedofilia. También se prohíbe a los homosexuales extranjeros adoptar niños rusos, así como donar sangre e incluso los homosexuales rusos pueden ser privados de la patria potestad de sus hijos. En Rusia tres cuartas partes de la población considera que la homosexualidad no debería ser aceptada por la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario