EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 29 de marzo de 2016

Clavin Klein es investigada en Rusia por la ley que prohíbe la "propaganda homosexual"



RUSIA.- La denuncia de un usuario ha provocado que la policía rusa esté investigando un anuncio de la marca Calvin Klein por hacer supuestamente "propaganda homosexual", algo prohibido por las leyes rusas, según informa Meduza. Además, también se denunció el spot, que está colgado en Youtube por posible "pedofilia", por la aparente juventud de sus protagonistas. 

El anuncio, de un perfume, insta a los jóvenes a "reconectar" y a alejarse de la tecnología, los móviles y los ordenadores para acercarse y tener relaciones más personales. Tres cuartas partes de la población considera que la homosexualidad no debería ser aceptada La policía rusa está valorando si la campaña, que apenas tiene 11.ooo reproducciones, vulvera las leyes rusas y ha dado un plazo de dos o tres semanas para emitir una resolución.

La ley rusa prohíbe la "propaganda homosexual" dirigida a menores, en un texto ambiguo que permite que sea castigada cualquier información sobre "relaciones sexuales no tradicionales" y que apenas distingue entre homosexualidad y pedofilia. También se prohíbe a los homosexuales extranjeros adoptar niños rusos, así como donar sangre e incluso los homosexuales rusos pueden ser privados de la patria potestad de sus hijos. En Rusia tres cuartas partes de la población considera que la homosexualidad no debería ser aceptada por la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO