EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 11 de marzo de 2016

BMW celebra sus 100 años lanzando un nuevo modelo



EUROPA.- BMW presentará un nuevo coche para celebrar sus 100 años de historia. Este lanzamiento corresponde a la campaña titulada “The Next 100 Years”, con la que esta empresa alemana quiere hacer honor a su brillante trayectoria dentro del sector de la automoción.

“A lo largo de la historia, una y otra vez, BMW ha demostrado su versatilidad y ha confirmado su papel orientado hacia el futuro como empresa innovadora. Esta compañía, que se formó hace 100 años, siempre ha mirado al futuro de forma coherente e innovadora”, ha comentado Harald Krüger- presidente del Consejo de Administración de BMW-.

Para celebrar los 100 años de historia de BMW, la marca bávara va a presentar al mundo un nuevo modelo. Lo más probable es que sea un ‘concept’ con un sistema de propulsión muy eficiente. No se espera que sea un nuevo coche para ser fabricado en grandes series.

“La compañía ha evolucionado continuamente y, en algunos casos, se ha reinventado a si misma. Algo que continuará en el futuro”, añadió el señor Krüger. Podrás seguir el acontecimiento del centenario de BMW desde esta web desde las 15.00 horas de hoy 7 de marzo.

BMW es un fabricante de coches y motos que se fundó en Múnich el 7 de marzo de 1916. En la actualidad, BMW AG está formada por las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO