EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 26 de febrero de 2016

Vodafone y BMW crean el primer BMW 'antena', el auto que te ayuda a recibir mejor señal 4G en tu móvil



ESPAÑA .- Hacer la parabólica humana para agarrar señal en el teléfono es cosa del pasado. Ahora, tu celular va a funcionar como corresponde gracias a una nueva antena muy particular: un BMW. 

En el Mobile World Congress de Barcelona que termina hoy, la empresa de telefonía Vodafone ha exhibido un BMW reconvertido en red móvil. ¿Cómo es esto? Muy sencillo: el auto será, además de un auto, la antena que colaborará para que los dispositivos móviles reciban una mejor señal 4G donde quiera que estén.

Cada automóvil llevará consigo un aparato electrónico, desarrollado por las compañías Sprint, Softbanck, Huawei y Vodafone. No necesita alimentación eléctrica externa, ya que la misma batería del auto lo recarga mientras esté encendido.

En una primera instancia, BMW lo ofrecerá como opcional con un valor de 500 euros. Más adelante, la marca alemana pretende incorporarlo de serie en sus nuevos modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO