Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 18 de febrero de 2016

Toshiba lanza su campaña 'Make it Work' para dar a conocer sus nuevos portátiles profesionales



EUROPA .- Toshiba Europa tiene previsto invertir un millón de euros en la campaña “Make it Work”, que incluirá acciones de relaciones públicas y marketing, publicidad en publicaciones impresas, vía e-mail marketing, en soporte vídeo y banners en páginas web, así como su propia página web.

Así, Make IT Work respaldará toda la nueva gama profesional de Toshiba compuesta por 12 nuevas plataformas, incluidos los portátiles e híbridos:  Tecra A40-C, Portégé Z30-C, Tecra Z40-C y Portégé Z20t-C. Las prioridades de Toshiba en el diseño de esta gama han sido la seguridad, fiabilidad, conectividad y capacidad de gestión junto a la 6ª generación de procesadores Intel Core y Windows 10.

Según Jorge Borges, director de Marketing Profesional de Toshiba Europa, “el actual grado de innovación tecnológica ofrece a las empresas oportunidades increíbles para mejorar su operatividad y productividad. El mayor desafío de las grandes y medianas empresas es implantar estas tecnologías, mientras garantizan la seguridad y la plena operatividad de sus empleados. Con Make IT Work, queremos transmitirles que estamos aquí para ayudarles a adoptar la estrategia IT más inteligente y eficaz en cada momento”.  El directivo explica además que Make IT work ha sido diseñada para demostrar la posición de liderazgo y fortaleza de Toshiba en el mercado profesional y su capacidad para dar una respuesta a las demandas de este entorno, a través de sus productos y soluciones y sus servicios de consultoría, atención al cliente y soporte.

"Además, -continúa Borges-, estamos muy orgullosos de nuestros nuevos dispositivos 100% profesionales. Son la expresión perfecta de lo que Toshiba entiende por máxima seguridad, fiabilidad y capacidad de gestión. Todo ello a un precio asequible, con un coste de propiedad bajo y con rápidos retornos de la inversión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario