Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 25 de febrero de 2016

Toshiba Corporation ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sitio exclusivo de socios, para sus socios distribuidores en el extranjero



JAPÓN .- Una de las estrategias de Toshiba para aumentar las ventas de semiconductores y productos de almacenamiento es mejorar la cooperación con los socios distribuidores: durante el año fiscal 2015, las ventas registradas en concepto de distribución representaron el 24 % de las ventas totales, y el objetivo de Toshiba es llevar dicha cifra al 45 % en 2018. El lanzamiento del sitio para socios es una de las medidas que Toshiba está tomando para aumentar su efectividad de mercado y mejorar el contacto con sus socios distribuidores.

Este nuevo sitio ofrece a los socios distribuidores una amplia gama de contenido fundamental para promocionar el negocio en un único sitio, que incluyen acceso a especificaciones de productos y funciones interactivas para realizar actividades de promoción efectivas y eficientes, tales como solicitud de muestras, cotizaciones y gestión de progreso. El nuevo sitio también soporta el acceso móvil desde fuera de la oficina, lo cual ayudará a mejorar los tiempos de respuesta significativamente.

En adelante, Toshiba continuará ampliando el acceso al sitio a clientes distribuidores en el extranjero. Teniendo como funciones principales del sitio de socios la velocidad, movilidad y flexibilidad, Toshiba pretende promover y mejorar las ventas proactivas que aumentan la calidad de servicio a los usuarios finales.

Acerca de Toshiba

Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza las capacidades de clase mundial en los productos eléctricos y electrónicos avanzados, y en los sistemas en cinco ámbitos estratégicos de negocios: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos, y Productos y Servicios de Estilos de Vida. Siguiendo los principios del Compromiso básico de Toshiba Group, "Comprometidos con la gente, comprometidos con el futuro” (Committed to People, Committed to the Future), Toshiba promueve operaciones internacionales y contribuye a la existencia de un mundo en el que las generaciones futuras vivan mejor.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba está hoy en día en el centro de una red global de más de 580 compañías consolidadas que emplean a más de 199 000 personas a nivel mundial, con ventas anuales que superan los 6600 billones de yenes (55 000 millones de USD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario