EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 20 de febrero de 2016

Sony presenta HUIS, el mando universal de tinta electrónica para cualquier gadget en su casa



JAPÓN .- Aunque suene extraño que una compañía con los recursos económicos de Sony desarrolle proyectos mediante plataformas crowdfunding, la cual recolecta capital de usuarios en la red para producir algo brindando a los usuarios, no ser accionistas, sino simplemente un beneficios alternos como algunas veces el mismo producto.

Sin embargo, ‘First Flight’ es una forma en que la compañía quiere incentivar los proyectos de sus empleados sin salirse de sus estrictas líneas de desarrollo y producción, que impusieron luego de una caída en el mercado de la nipona.

Aunque Sony ya ha presentado algunos proyectos financiados por la plataforma este sin duda es uno de los más novedosos: el mando a distancia HUIS.

Desde la perspectiva tecnológica no representa ningún adelanto un mando universal, lo que lo hace novedoso es la tecnología de la tinta electrónica que le permite, además de no tener botones, de transformarse en el control que usted necesita para cualquier gadget en su casa.

Es decir que puede controlar cualquier producto de Sony a través del control, por ejemplo: televisores, reproductores de Blu-ray y audio, aires acondicionados, hasta luces inteligentes.

Pero en verdad qué significa la novedad de la tinta electrónica, está tecnología le ofrece una autonomía realmente aumentada, que le permitiría, por ejemplo a un wearable una autonomía de al menos tres veces más que la que ofrece un dispositivo en la actualidad. Sin embargo, se perdería la función del color.

También en la plataforma del control se privilegia esta tecnología por la capacidad que tiene para no gastar energía para mantener en pantalla siempre la imagen siempre encendida, no hay que dar una doble pulsación para ver qué hay en pantalla.

En cuanto al precio no resulta muy barato pues se puede conseguir, por el momento solo en Japón, al precio de 27.950 yenes, que vienen a ser unos 220 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO