EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 14 de febrero de 2016

Sony pierde a su líder del desarrollo de PlayStation VR, Dave Ranyard abandona Sony después de 17 años



REINO UNIDO .- Dave Ranyard, cabeza de SCE London Studio y uno de los líderes en el desarrollo de PlayStation VR, abandonó Sony después de dedicarle 17 años de su vida a la compañía japonesa. Ranyard tomó esta decisión para enfocarse en el desarrollo de videojuegos indie para dispositivos de realidad virtual.

El creativo  aseguró que fue una “decisión difícil” abandonar Sony. Por fortuna para la compañía japonesa, Ranyard dejó la puerta abierta a la posibilidad de trabajar con PlayStation VR en sus proyectos futuros.

“2016 será el año de la realidad virtual, por lo que es el tiempo perfecto para dar el salto al desarrollo independiente. La aparición de un nuevo medio como la realidad virtual no llega muy seguido, y realmente quiero ser parte de este mundo”, comentó Ranyard.

Según informes de GamesIndustry International, Ranyard trabajó en SCE London Studio durante 17 años. Antes de iniciar labores en el desarrollo de realidad virtual, Ranyard fue parte clave en la creación de títulos como Wonderbook y SingStar.

SCE London Studio fue el responsable del desarrollo de títulos para PlayStation VR como The Deep y The London Heist, asimismo, actualmente trabajan en un título de realidad virtual que aún no es anunciado. El estudio antes comandado por Ranyard, fue una de las escalas del viaje por el mundo de Hideo Kojima y Mark Cerny.

Se espera que PlayStation VR debute antes de que termine el primer semestre de 2016. Por el momento se desconoce cuánto costará este dispositivo de realidad virtual, pero recientes reportes sugieren que su precio podría estar en un rango entre $400-$600 USD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO