EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 18 de febrero de 2016

Sony anuncia mejoras en el sensor que utiliza la cámara del iPhone, será más compacto y barato



JAPÓN .- Sony  nos anuncia mejoras en el sensor  que utiliza la cámara del iPhone, esta es una realidad muy positiva para las nuevas generaciones del móvil de Apple.

Hay que tener en cuenta que el sensor de Sony es el que llevan una gran parte de los teléfonos de alta gama del sector, y que luego es el sistema operativo, la configuración del terminal y las aplicaciones los que definen los distintos usos del mismo hardware. El hecho de que la nueva generación que propone la japonesa sea más compacta, mejorará el tamaño de los terminales que la integren. Que sea más económico probablemente no se deje notar en Apple, aunque sí será una excusa para no seguir subiendo el precio del iPhone. ¡Lo que no es poco visto lo visto!

Respecto a las filtraciones que se han producido acerca del sensor de Sony para la cámara del iPhone de nueva generación cabe destacar sus características técnicas. Se trata de un sensor de entre 1/2.6 pulgadas CMOS que permite un máximo de resolución de 22.5 megapixeles en las imágenes. Al mismo tiempo, incluye un autofoco híbrido que es capaz de enfocarlo todo en un instante tan corto como el que supone contar 0.03 segundos.

En lo referente al precio del sensor de Sony de nueva generación, no se han filtrado más datos que pese a las nuevas ventajas competitivas costará menos que la anterior versión. ¡Un gran alivio para los fabricantes! Y esperemos que beneficie a los consumidores.

El sensor Sony de la cámara del iPhone será más compacto y barato



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO