EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 11 de febrero de 2016

Refuerza, Círculo Empresarial de la Costa del Sol española, pone en marcha desayunos de trabajo mensuales para promover la interacción empresarial entre sus Miembros



España.- En pleno centro histórico y teniendo como escenario el Vincci Posada del Patio, uno de los mejores hoteles de la ciudad de Málaga, se ha celebrado un nuevo encuentro de Refuerza, Círculo Empresarial Costa del Sol, en el cual sus Miembros han llevado a cabo un desayuno de trabajo para fomentar la productividad de sus empresas. Este ha sido el pistoletazo de salida para la puesta en marcha de próximos encuentros profesionales periódicos en formato de desayuno de trabajo.

Tras el éxito de la experiencia piloto celebrada a finales del 2015 con un encuentro de este tipo, y del que surgieron tres proyectos profesionales entre algunos de sus miembros,  Refuerza ha decidido repetir el encuentro en formato de Desayuno de Trabajo. Desde la Junta Gestora se reiteran en la importancia del factor humano a nivel profesional como la clave del éxito de cualquier empresa de hoy en día, especialmente entre los responsables que toman decisiones diariamente en las mismas.

Algunas de las empresas más destacadas e importantes de la provincia de Málaga cuentan con Miembros dentro de Refuerza Círculo Empresarial. En este encuentro han estado representadas empresas y marcas comerciales como la consultora Intedya, la constructora Living Kits, Codeser el comparador online, Tecnomarket BPM, Onza Azul RTV, la nueva revista Ciudad con Alma, QM&A Consultores, El Método CLAVE, SegurSur, marcadores deportivos 3XET, NYP Lúmina, y más profesionales como economistas, ingenieros, etc.

El beneficio derivado de este tipo de encuentro queda patente y se consolidad al ser este el que sirve de pistoletazo de salida para la puesta en marcha de Desayunos de Trabajo periódicos entre los Miembros de Refuerza, Círculo Empresarial Costa del Sol, y que buscarán mediante la transmisión de experiencia y  apoyo mutuo, fomentar la relación profesional y de negocio apoyándose en la relación personal y humana entre sus Miembros. 

1 comentario:

  1. Ha sido todo un placer para nosotros asistir a este evento tan productivo y tan necesario entre personas con las mismas inquietudes, y poder mostrar el tipo de casas modernas que hacemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO