Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 11 de febrero de 2016

Refuerza, Círculo Empresarial de la Costa del Sol española, pone en marcha desayunos de trabajo mensuales para promover la interacción empresarial entre sus Miembros



España.- En pleno centro histórico y teniendo como escenario el Vincci Posada del Patio, uno de los mejores hoteles de la ciudad de Málaga, se ha celebrado un nuevo encuentro de Refuerza, Círculo Empresarial Costa del Sol, en el cual sus Miembros han llevado a cabo un desayuno de trabajo para fomentar la productividad de sus empresas. Este ha sido el pistoletazo de salida para la puesta en marcha de próximos encuentros profesionales periódicos en formato de desayuno de trabajo.

Tras el éxito de la experiencia piloto celebrada a finales del 2015 con un encuentro de este tipo, y del que surgieron tres proyectos profesionales entre algunos de sus miembros,  Refuerza ha decidido repetir el encuentro en formato de Desayuno de Trabajo. Desde la Junta Gestora se reiteran en la importancia del factor humano a nivel profesional como la clave del éxito de cualquier empresa de hoy en día, especialmente entre los responsables que toman decisiones diariamente en las mismas.

Algunas de las empresas más destacadas e importantes de la provincia de Málaga cuentan con Miembros dentro de Refuerza Círculo Empresarial. En este encuentro han estado representadas empresas y marcas comerciales como la consultora Intedya, la constructora Living Kits, Codeser el comparador online, Tecnomarket BPM, Onza Azul RTV, la nueva revista Ciudad con Alma, QM&A Consultores, El Método CLAVE, SegurSur, marcadores deportivos 3XET, NYP Lúmina, y más profesionales como economistas, ingenieros, etc.

El beneficio derivado de este tipo de encuentro queda patente y se consolidad al ser este el que sirve de pistoletazo de salida para la puesta en marcha de Desayunos de Trabajo periódicos entre los Miembros de Refuerza, Círculo Empresarial Costa del Sol, y que buscarán mediante la transmisión de experiencia y  apoyo mutuo, fomentar la relación profesional y de negocio apoyándose en la relación personal y humana entre sus Miembros. 

1 comentario:

  1. Ha sido todo un placer para nosotros asistir a este evento tan productivo y tan necesario entre personas con las mismas inquietudes, y poder mostrar el tipo de casas modernas que hacemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar