EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 25 de febrero de 2016

Perú le adjudica dos parques eólicos a la empresa española Grenergy



PERÚ .- Grenergy Renovables se ha adjudicado dos parques eólicos por un total de 36 megavatios (MW) de los 13 que ha seleccionado el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) del país latinoamericano para generar energía mediante fuentes renovables.

Estos parques eólicos tienen una potencia de 18 MW cada uno y se encuentran en la zona norte del país. Ambos proyectos aportarán al sistema eléctrico 1.739,2 gigavatios por hora al año (GWh/año), lo que viene a ser el 99,38% de la energía solicitada.

Según una nota que la propia compañía ha hecho llegar al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) español, donde cotiza, uno de los aspectos más descatables de esta adjudicación es que se han obtenido, en el caso de los proyectos solares y eólicos, los más bajos de la historia de América Latina.

Con los proyectos solares se ha hecho la empresa italiana Enel Green Power y GDF Suez. En el caso de los eólicos Grenergy se los ha adjudicado por precios de venta de 36,84 y 37,79 dólares por MWh, justo por debajo de Enel, que ofertó a 37,83 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO