EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 19 de febrero de 2016

Mercedes-Benz presentará su nuevo Clase C Cabriolet en el Auto Show de Ginebra 2016



EUROPA .- En 2015 Mercedes-Benz mostró el primer Clase S cabriolet en su historia, hoy la casa alemana hizo publico un boceto que nos permite conocer cómo lucirá el Clase C Cabriolet, el primer convertible de esta gama, el cual será presentado oficialmente en el Auto Show de Ginebra 2016, evento que abrirá sus puertas en la ciudad suiza entre el 3 y el 13 de marzo.

El nuevo convertible de Mercedes-Benz, está basado en la versión coupé de la gama. Si bien la ilustración no ha sido acompañada de grandes detalles acerca de este automóvil de cuatro plazas, se habla de la presencia de un techo de lona para el hermoso convertible. Con la llegada del nuevo Clase C Cabriolet Mercedes-Benz eleva su oferta de convertibles de 4 plazas a 3, depues de haber ofrecido tradicionalmente uno sólo, el Clase E-Convertible, hasta el año 2015.

El nuevo Mercedes-Benz Clase C Cabriolet 2017 llegaría al mercado estadounidense el próximo otoño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO