Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 15 de febrero de 2016

Mercedes-Benz da un paso hacia el futuro con la nueva Clase E 'inteligente'




Con la nueva Clase E, Mercedes Benz da un gran paso hacia el futuro. La décima generación de la berlina business aporta un toque de creatividad con un diseño nítido y sugerente y con un interior de alta calidad. Además, introduce numerosas innovaciones técnicas que celebran su estreno mundial y denotan, por ejemplo, un nivel inédito de confort y seguridad en la conducción y nuevas dimensiones en la asistencia al conductor. Los sistemas de infoentretenimiento y de manejo ofrecen una experiencia desconocida hasta ahora.

Destaca por su comportamiento ejemplar el nuevo motor diésel que, unido al principio de construcción ligera y a una óptima aerodinámica, establece un nuevo referente de eficiencia, así como la nueva suspensión neumática multicámara opcional, que asegura un confort de marcha y un dinamismo soberbios. La suma de innovaciones, como el detector activo de cambio de carril que conduce el vehículo al carril elegido, convierte al Clase E en la más inteligente entre las berlinas de representación.

La nueva Clase E se presenta con una estética moderna, elegante y deportiva. Frente a la generación anterior, la distancia entre ejes ha aumentado 65 milímetros (2,93 metros) y la longitud, 43 mm (4,92 m). El diseño revela las proporciones típicas de una berlina de Mercedes. El capó alargado junto con el techo de estilo cupé conforman una silueta de línea tersa, que se extiende hasta una zaga con hombros anchos.

El interior encarna la síntesis de emoción e inteligencia --los dos polos que determinan la filosofía del diseño de Mercedes--, plasmándola en formas claras diseñadas con fluidez sensual. En abril estarán disponibles tres motorizaciones: el E 200 con motor de gasolina de cuatro cilindros, el E 220d diésel de cuatro cilindros y el E 350 d seis cilindros diésel. Después, la oferta se ampliará con otras versiones, entre ellas, el E 350e con tecnología híbrida enchufable, el E 400 4Matic y las versiones de Mercedes AMG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario