Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 3 de febrero de 2016

Mercedes-Benz cumple 130 años de movilidad motorizada



ALEMANIA .- Mercedes-Benz celebra 130 años de haber obtenido la patente más significativa de la era industrial: “un vehículo motorizado impulsado por un motor de gasolina”, fue esta idea la que dio origen al famoso triciclo motorizado patentado por Benz, el cual estuvo detrás de los desarrollos automovilísticos del siglo. En forma paralela, Gottlieb Daimler desarrollaba el primer automóvil de cuatro ruedas. Estos hechos marcan el inicio del automóvil.

En el marco de la celebración de sus 130 años, Mercedes-Benz dio a conocer el nuevo Clase E, el vehículo con la capacidad tecnológica de revolucionar a la industria automotriz. Es así como la marca continúa impulsando el desarrollo de la movilidad; la experiencia tanto técnica como conceptual del fabricante de automóviles de Stuttgart, le han llevado a contar con más de 90,000 patentes registradas y un sin fin de innovaciones que han sido introducidas al mercado en modelos de Mercedes-Benz, que abarcan desde el motor, seguridad, comodidad, hasta diseño. Entre las principales innovaciones de la empresa se encuentra el primer automóvil moderno: el Mercedes 35 CV presentado en febrero de 1900.

A 130 años de que Carl Benz inventará el primer vehículo motorizado, lo mejor está por venir, los Mercedes-Benz del futuro no solamente se manejarán con cero emisiones, sino que serán también autónomos y serán todavía más seguros, más lujosos y estarán totalmente conectados, la experiencia de viajar en automóvil se redefinirá, serán un espacio para trabajar, comunicarse, relajarse, interactuar y sobre todo disfrutar, informó a través de un comunicado.

En el 2014 la marca Mercedes Benz presentó un diseño de lo más vanguardista para desarrollar su nueva tecnología de coches autónomos. Hace unos meses volvió a aparecer otro prototipo mejorando al anterior, en Las Vegas, el Mercedes Benz F015 Lujo en Movimiento (Luxury in Motion), un prototipo que tiene todas las trazas de no necesitar ya más retoques y que sólo espera hacerse un hueco entre todos los modelos de la marca para su fabricación en serie. De ser así, la prestigiosa marca alemana daría un golpe en la mesa para establecer definitivamente su Top 1 a la ingeniería y diseño a nivel mundial en el sector del Automóvil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario