Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 10 de febrero de 2016

Mercedes-Benz Cars sube las ventas un 19,3 % en enero



ALEMANIA .- El productor automovilístico alemán Mercedes-Benz Cars subió en enero las ventas hasta la cifra récord de 160.138 vehículos, un 19,3 % más que en el mismo mes de 2015, por la demanda China, su mayor mercado.

La  nueva campaña "Persigue tu Estrella" retoma la esencia de "Algo está pasando en Mercedes" cuyo objetivo fué acercar los nuevos lanzamientos a un público más joven que no se había planteado a Mercedes-Benz como opción de compra. Su desenfado no dejó indiferente a nadie. El éxito de ventas de los nuevos modelos y la percepción que ahora tienen los actuales compradores de la marca han confirmado el acierto de campaña de comunicación de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Cars, que agrupa las marcas Mercedes-Benz, smart, Maybach y AMG, informó  que las entregas de su marca principal mejoraron en todas las regiones excepto en Japón.

Las ventas de Mercedes-Benz subieron en enero un 19,9 %, hasta el récord de 150.814 unidades, mientras que las de Smart avanzaron un 10,3 %, hasta 9.324 unidades.

El director de Ventas de Mercedes-Benz Cars, Ola Källenius, dijo que "hemos mantenido en enero el ritmo récord del año 2015 y hemos comenzado con éxito".

Mercedes-Benz Cars destacó que en enero lideraron las ventas los modelos todocamino con un crecimiento de más del 60 % en comparación con el mismo mes del pasado ejercicio.

Asimismo tuvieron mucho éxito los modelos de la clase E y Dream Cars.

El mayor crecimiento de las ventas se produjo en China (52 % hasta 42.671 unidades).

Las ventas de Mercedes-Benz subieron en enero en Europa un 15,2 %, hasta 54.937 unidades, y en EEUU mejoraron un 0,2 %, hasta 24.664 unidades.

Asimismo, Mercedes-Benz incrementó la ventas el mes pasado en Alemania (1,8 %) pero las redujo en Japón (-9,3 %).


No hay comentarios:

Publicar un comentario