EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 1 de febrero de 2016

Los bonsáis voladores son ahora una realidad gracias a la empresa japonesa Hoshinchu



JAPÓN .- Todo se renueva en el mundo actual, incluso cosas tan milenarias como los bonsáis. Esto porque una empresa japonesa quiere vender pequeños árboles voladores.

Así, tal cual como suena, la empresa Hoshinchu está promocionando el proyecto “Air Bonsai”, que a través de un kickstarter busca reunir los fondos para poder desarrollarlo.

Por 200 dólares se puede conseguir el set básico de un bonsái volador y la posibilidad de hacerlo dura hasta el 1 de marzo. Hay otros precios con más opciones del curioso invento. Si bien los envíos son sólo para EE.UU, Canadá y Japón, a través de una HotBox en alguno de estos países se puede reenviar.

Los arbolitos logran levitar más de dos centímetros de altura sobre una base energética, que a través de electroimanes permite que éstos puedan volar y girar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO