EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 25 de febrero de 2016

La Sony Store Barcelona elige una vez más a los estudiantes de ELISAVA para realizar su escaparate principal



ESPAÑA .- Un año más, y por octava vez consecutiva, los estudiantes del Máster en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design de ELISAVA han sido los responsables del nuevo diseño del escaparate de la Sony Store Barcelona, ubicada en la céntrica Rambla de Catalunya de Barcelona, España.

María Inés Saavedra Tardío, Priscila Izzo Urquizason, Matías Castillo, María Fernanda Rueda Alatorre y Moreyba Rodríguez Bargo son los alumnos artífices del proyecto «Our history, your evolution»,  que se exhibe hasta el 31 de marzo en la Sony Store Barcelona. El diseño planteado permite que el público se detenga a observar y active su nostalgia gracias a la composición del escaparate a base de productos clave de la historia de la marca.

En la resolución del proyecto, el grupo de estudiantes se centró en la presentación de las últimas novedades de XPERIA ya que el escaparate se presenta coincidiendo con el Mobile World Congress 2016. La idea ha sido la de dar pistas de lo que se presenta durante esta importante cita tecnológica a nivel mundial. Debido a la estricta confidencialidad en los lanzamientos que se presentan durante estos días, el equipo de estudiantes de ELISAVA solo pudo contar con la gama de colores de los nuevos dispositivos y el material (el aluminio) para la concepción del proyecto.

El mensaje que se ha querido comunicar es el de “Sony cree en el poder de la imaginación. Cualquier cosa que se pueda imaginar se puede hacer realidad”. Para ello se ha realizado una composición con objetos electrónicos icónicos de la marca que han sido concebidos siguiendo esta premisa.

La línea estética del escaparate, además, ha tenido en cuenta el interiorismo de la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO