EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 16 de febrero de 2016

La omnicanalidad y la experiencia de cliente serán los pilares del V Foro de excelencia comercial en España




Madrid (España).- El próximo 10 de marzo, en el salón de actos de la facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, se celebrará la 5ª edición del Foro de Excelencia Comercial. Un encuentro que, en esta ocasión, se centrará en la figura del cliente y en cómo hacer que nos elija frente a la competencia aprovechando recursos como la Omnicanalidad y la Experiencia de Cliente.

Para esta ocasión, el evento contará con las ponencias de Antonio Bey, Indirect Sales Channel  Manager de Vodafone España, Mª Antonia Gómez, Directora de Formación y Desarrollo de Leroy Merlin, Virginia Sánchez Recruitment, Training and People Development Manager de MAN Truck & Bus Iberia, Óscar Cubillo, Responsable de Desarrollo de Red de Ventas de SEUR, y José Luis Méndez, Subdirector del Dpto. de Financiación e Investigación Comercial de la Universidad Autónoma de Madrid.

Rafael Machín, director ejecutivo de Fuerza Comercial Consultoría, empresa organizadora del Foro, asegura que la temática, en esta ocasión, viene predeterminada por la necesidad que tienen las empresas de conocer y mejorar la Experiencia de Cliente de manera omnicanal. “Ya no se trata solamente de una venta racional sino que entran en juego otros factores y lo hacen a través de múltiples canales. En el mundo comercial de hoy en día permanecer ajeno al hecho de que la Experiencia de Cliente y la Omnicanalidad van de la mano, se traduce en un descenso en la cuenta de resultados”, asegura.

No obstante, uno de los últimos estudios realizados al respecto, “Tener éxito en la Era de la Experiencia de Cliente”-Global Insights, realizado por la empresa Oracle, refleja que las empresas pueden perder hasta un 18% de sus ingresos si sus clientes denotan una mala experiencia de cliente.  

Además, el V Encuentro del Foro de Excelencia Comercial servirá para conocer al ganador del concurso “El Mejor Director Comercial 2015”, un certamen pionero que busca premiar al mejor directivo de ventas. El premio, valorado en 10.000 €, es el más cuantioso de cuantos se entregan en este sector y reconocerá la mejor estrategia, táctica y operativa de un plan comercial llevado a cabo durante el 2015. 


El Foro como punto de Encuentro y Networking

La Universidad Autónoma de Madrid y Fuerza Comercial Consultoría son los organizadores de este Foro de Excelencia Comercial que ya celebra su quinta edición, y por cuyos atriles han pasado algunos de los mejores expertos nacionales en Recursos Humanos, Marketing y Ventas: Javier Oliete, Managing Director de Ogilvy, Roberto Rodríguez, Training and Development Manager de Vodafone, Antonio Martínez, Director Corporativo de Gestión de Personas de SEUR, Emilio del Águila, Director del Área Gestión del Talento de Cajamar, Manuel Rivera, Learning and Capabilities Development Manager, de Vodafone, David Muntañola, Chief Commercial & Marketing Officer, de Correos, Ignacio Martínez, Responsable de Finanzas y Seguros de Carrefour, Juan José Carvajal, Jefe de Personal. Comercio IB de Michelín o Sergio Ortega, HR & Infrastructures Director de Northgate. 

Para el Director Ejecutivo de la consultora el Foro nació “porque el mundo de las ventas ha cambiado. Nuevos entornos, con clientes más infieles y mejor informados exigen nuevos procedimientos, manejar todo tipo de técnicas de venta y estar preparados para afrontar estos nuevos retos. En definitiva, y como señala el propio nombre del foro, hay que alcanzar la excelencia comercial”. Además, señala: “De ahí la utilidad del Foro: Poder poner en contacto a profesionales del mundo del marketing y las ventas con el objetivo de situar esta profesión donde se merece, dignificándola y ensalzándola”. 

Fuerza Comercial es la consultora española de referencia en formación de equipos comerciales y recursos humanos, nacida hace ocho años de la mano de un grupo de directivos expertos en la mejora de resultados de ventas. 

A través del desarrollo de programas de training, selección de personal y metodología aplicada a puestos especializados en venta y negociación, y de su apuesta por la omnicanalidad (Fuerza Comercial administra uno de los mayores grupos digitales de networking en Dirección Comercial y Marketing, con casi 40.000 suscriptores), la compañía ha conseguido mejorar los resultados de más de un millar de empresas nacionales y multinacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO