Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 18 de febrero de 2016

La multinacional francesa Saint-Gobain refuerza su estrategia en el mediterráneo



ESPAÑA .- Con objeto de reforzar su posición en el Mediterráneo, Saint-Gobain ha creado una nueva Delegación General que dirige la actividad de todas las empresas de la multinacional francesa en 8 países del Mediterráneo occidental: España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia.

Como Delegado General para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia, Saint-Gobain ha nombrado a Gianni Scotti, un directivo con una sólida trayectoria profesional en el Grupo de más de tres décadas que comprende su experiencia en varias Actividades del grupo y cargos directivos de alcance europeo e internacional.

Con sede principal en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia comenzó su andadura el pasado 1º de enero, cuenta con más de 60 plantas y de 8000 empleados, de los cuales más de la mitad trabajan en las 31 fábricas españolas.

Saint-Gobain en España

En España, Saint-Gobain se implanta en la localidad burgalesa de Arija en 1905, con la constitución de Cristalería Española y el objetivo de fabricar, de forma industrial y por vez primera en nuestro país, vidrio plano para el sector de la construcción. Hoy, es un líder mundial de hábitat sostenible (construcción) y un referente mundial y/o europeo en vidrio para automoción y en materiales tecnológicos para la industria, con marcas que son sinónimo de innovación y de calidad como Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber, La Plataforma, Sekurit o Norton.

Sobre el grupo Saint-Gobain

Presente en 66 países, Saint-Gobain es una de las 100 mayores industrias, una de las 100 compañías más innovadoras del mundo* por 5º año consecutivo y una referencia mundial de Hábitat Sostenible. Con más de 350 años de historia en el mundo y más de 110 en España, Saint-Gobain innova para ofrecer soluciones que aumenten nuestro confort y contribuyan a mejorar nuestra vida diaria; innovadoras soluciones que permiten afrontar los desafíos actuales de nuestro tiempo: el crecimiento, la eficiencia energética y la protección medioambiental.

Con más de 170.000 empleados, el grupo alcanzó una facturación conjunta de 38.300 millones de euros en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario