EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 18 de febrero de 2016

La multinacional francesa Saint-Gobain refuerza su estrategia en el mediterráneo



ESPAÑA .- Con objeto de reforzar su posición en el Mediterráneo, Saint-Gobain ha creado una nueva Delegación General que dirige la actividad de todas las empresas de la multinacional francesa en 8 países del Mediterráneo occidental: España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia.

Como Delegado General para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia, Saint-Gobain ha nombrado a Gianni Scotti, un directivo con una sólida trayectoria profesional en el Grupo de más de tres décadas que comprende su experiencia en varias Actividades del grupo y cargos directivos de alcance europeo e internacional.

Con sede principal en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia comenzó su andadura el pasado 1º de enero, cuenta con más de 60 plantas y de 8000 empleados, de los cuales más de la mitad trabajan en las 31 fábricas españolas.

Saint-Gobain en España

En España, Saint-Gobain se implanta en la localidad burgalesa de Arija en 1905, con la constitución de Cristalería Española y el objetivo de fabricar, de forma industrial y por vez primera en nuestro país, vidrio plano para el sector de la construcción. Hoy, es un líder mundial de hábitat sostenible (construcción) y un referente mundial y/o europeo en vidrio para automoción y en materiales tecnológicos para la industria, con marcas que son sinónimo de innovación y de calidad como Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber, La Plataforma, Sekurit o Norton.

Sobre el grupo Saint-Gobain

Presente en 66 países, Saint-Gobain es una de las 100 mayores industrias, una de las 100 compañías más innovadoras del mundo* por 5º año consecutivo y una referencia mundial de Hábitat Sostenible. Con más de 350 años de historia en el mundo y más de 110 en España, Saint-Gobain innova para ofrecer soluciones que aumenten nuestro confort y contribuyan a mejorar nuestra vida diaria; innovadoras soluciones que permiten afrontar los desafíos actuales de nuestro tiempo: el crecimiento, la eficiencia energética y la protección medioambiental.

Con más de 170.000 empleados, el grupo alcanzó una facturación conjunta de 38.300 millones de euros en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO