Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 11 de febrero de 2016

La multinacional española Gigas obtuvo el reconocimiento "Cloud Awards" al Mejor Proveedor de Cloud Hosting a nivel mundial


La multinacional Gigas, fue galardonada con el premio Cloud Awards en la categoría Mejor Proveedor de Cloud Hosting del año. Este reconocimiento pone en relieve tanto el compromiso de Gigas con la innovación, como la excelencia en el servicio que presta.

Los Cloud Awards son los galardones de referencia en el sector cloud a nivel mundial, reconocen los aspectos innovadores y diferenciales en todos los ámbitos de computación en la nube. Este año, quinta edición de los premios, han participado más de 300 empresas y organizaciones de diferentes tamaños, tanto públicas como privadas, como General Electric Digital, Hewlett Packard Security, Sugar CRM, SolidFire y NetApp, entre otras.

Según Diego Cabezudo, consejero delegado de Gigas, “es un honor convertirse en el Mejor Proveedor de Cloud Hosting del año a nivel mundial , sobretodo teniendo en cuenta el nivel de los participantes y nominados. Nos esforzamos por mantener los aspectos que nos hacen diferentes y únicos, buscando dar el mejor servicio a nuestros clientes. Ellos lo reconocen y ahora el mercado lo ratifica también”, confirma Cabezudo.

Por su parte, Larry Johnson, organizador de The Cloud Awards, afirma que “en esta quinta edición hemos optado por reconocer las organizaciones más innovadoras en cada una de las categorías…Gigas es un claro ganador entre los ganadores. Para el equipo de Cloud Awards ha sido toda una experiencia analizar su modelo de negocio y sus procesos. Estamos seguros que están en el camino hacia el éxito seguro”, ratifica Johnson.

Gigas es una compañía española especializada en servicios de cloudcomputing. Creada en 2011, se ha convertido en uno de los proveedores significativos mundiales del sector, según el informe “MagicQuadrantfor Cloud Infrastructure as a Service” de Gartner, en sus ediciones 2013, 2014 y 2015.

Gigas, que ofrece soluciones de cloudcomputing tanto a grandes compañías como a pymes, destaca por su tecnología puntera y su excepcional soporte técnico. Con datacenters en Madrid y Miami, la compañía cuenta con oficinas en España, Colombia, Chile, Perú y Panamá y cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB: GIGA) español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario