EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 13 de febrero de 2016

La marca inglesa Dunlop será el neumático oficial de la copa BMW EasyRace las próximas tres temporadas



ESPAÑA .- La copa monomarca BMW S1000RR organizada por EasyRace celebra este año su sexta edición. Esta competición, que se ha convertido en una de las principales referencias en carreras de club en España, contará con Dunlop como proveedor oficial de neumáticos como mínimo hasta 2019. Esta temporada 2016 será el tercer año que Dunlop ejerza como neumático oficial de la Copa, en la que se van a utilizar modelos de competición KR106 para el neumático delantero y KR108 para el trasero.

En la Copa S1000RR easyRace, los pilotos pueden disfrutar de una experiencia muy completa a través de circuitos repartidos por toda la Península Ibérica. Con el apoyo total de BMW Motorrad España y el servicio técnico de V2 Motorsport, el campeonato está destinado a los amantes de las motos con distinto nivel de pilotaje, ya que existen diferentes categorías adaptadas a cada perfil. Además, BMW ofrece condiciones de venta especiales para los pilotos que quieran hacerse con su deportiva S1000RR para destinarla a la competición.

“Es una gran noticia para Dunlop que la copa S1000RR easyRace continúe confiando en nuestros neumáticos. Dunlop es una marca de referencia en competiciones del más alto nivel, pero también está comprometida con el motociclismo de base“, declaró Miguel Morais, Manager Motorsport España & Portugal.

Calendario de la Copa S1000RR easyRace:

19 de marzo – Albacete
7 de mayo – Valencia
4 de junio – Jerez
30 de julio – Navarra
3 de septiembre – Jerez
22 de octubre – Almería (nuevo trazado)
12 de noviembre – Estoril (Portugal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO