EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 11 de febrero de 2016

La marca estadounidense Levi's presenta los ' Wedgie Jeans' con lo mejor de los modelos vintage, pero totalmente actualizado



ESTADOS UNIDOS .- Si hay algo que toda mujer busca en la vida es el vaquero perfecto, ese al que no le salen bolsas por delante, ese que te hace un trasero de los que provocan dislocaciones de nuca, ese que se ajusta cómodamente a las caderas y no se baja sin necesitar un cinturón. Pues bien, Levi's que siempre está innovando con sus nuevos modelos de vaqueros, ahora presenta los Wedgie Jeans, que tienen lo mejor de los vaqueros vintage y lo mejor de los vaqueros más innovadores.

La inspiración retro de estos vaqueros es lo que los hace perfectos para las trendsetters, son unos vaqueros de cintura alta, a los que no les salen arrugas por delante y que crean un efecto de mom butt al llevar los bolsillos traseros ligeramente inclinados. Diseñados para triunfar.

Para seguir con las últimas tendencias en jeans, los bajos vienen ligeramente deshilachados, por supuesto, se atan con botones, el stretch es de alta calidad, y el modelo blanco viene ligeramente desgastado y roto. Lo mejor de los modelos vintage, pero totalmente actualizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO