EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 9 de febrero de 2016

La firma británica Scorpion ha diseñado una nueva versión de su escape RP-1 GP específica para la BMW S1000RR



REINO UNIDO .-  Este modelo de escape no requiere reprogramación de la centralita y se instala de manera fácil. Las pruebas realizadas en el banco de potencia reflejan que las impresionantes prestaciones de serie de la S1000RR se han incrementado en 1 CV de potencia real en todo el rango de revoluciones al instalar el RP-1 GP. Gracias a la utilización de materiales ligeros, Scorpion ha logrado que una reducción del peso de la BMW S1000RR en 3,3 kilogramos. El RP1-GP tan sólo pesa 800 gramos, frente a los 4,1 kgs. del equipo original.

El nuevo RP-1 GP para la BMW S1000RR  se fabrica con acabados en fibra de carbono y en titanio, ambos con un look deportivo que te harán sentir como un piloto oficial. Las dos terminaciones tienen el mismo precio, 975,74 euros IVA incluido.

La Superbike de BMW afina su sonido, rebaja el peso y mejora las prestaciones con el nuevo escape diseñado por la marca británica. Todo ello con una marcada estética racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO