EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 7 de febrero de 2016

La estadounidense Duke Energy pone en venta sus centrales eléctricas en Argentina



ARGENTINA .- La compañía eléctrica Duke Energy puso en venta sus activos en la Argentina, en el marco de un proceso de reorganización de la compañía. La empresa norteamericana tienen en Neuquén la central térmica Alto Valle y la hidroeléctrica Planicie Banderita, del Complejo Hidroeléctrico Cerros Colorados.

Duke indicó que está considerando la venta de todos o una porción de sus operaciones internacionales, que se concentran básicamente en Centro y Sudamérica.

En la Argentina, la empresa cuenta con 576 MW de capacidad eléctrica instalada en Neuquén. Es dueña de la central térmica Alto Valle y la hidroeléctrica Planicie Banderita del Complejo Hidroeléctrico Cerros Colorados.

El resto de los activos que pondrá a la venta están en Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Perú. Duke indicó que los pasos para desprenderse de esos activos está en una etapa preliminar y todavía no recibieron ofertas. En total, las plantas de la compañía suman 4.400 megawatts de capacidad, dos tercios de los cuales son centrales hidroeléctricas y la mitad está en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO