EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 7 de febrero de 2016

La empresa Toshiba nombra a Robert García nuevo Director Comercial de la división de Identificación Automática para España y Portugal



ESPAÑA .- Toshiba anuncia que Robert García se convierte en su nuevo Director Comercial de la división de Identificación Automática para España y Portugal. A pesar del nombramiento, Toshiba Iberia confirma que el directivo proseguirá ejerciendo sus funciones de Director de Desarrollo de Negocio en Europa.

Respecto a su nuevo cargo, entre las funciones de Robert García estará el gestionar la relación y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio con el canal de distribución, así como lograr que se incremente la cuota de negocio de Toshiba en el mercado de impresión de etiquetas y sistemas de AutoID, área donde desarrollará las estrategias comerciales y de marketing para el lanzamiento de nuevos equipos de la compañía japonesa.

Las razones de Toshiba para confiar en Robert García residen en su amplia experiencia en gestión comercial y de marketing a escala internacional. Antes de su incorporación a la disciplina de Toshiba, el ejecutivo fue Director General de Vitembal España, así como Director de Ventas en la empresa Sinel Systems.

Junto a esto, Robert García es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un MBA en Business Administration por ESADE, posee varios cursos de programas formativos y habla fluidamente cuatro idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO