Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 7 de febrero de 2016

La empresa Toshiba nombra a Robert García nuevo Director Comercial de la división de Identificación Automática para España y Portugal



ESPAÑA .- Toshiba anuncia que Robert García se convierte en su nuevo Director Comercial de la división de Identificación Automática para España y Portugal. A pesar del nombramiento, Toshiba Iberia confirma que el directivo proseguirá ejerciendo sus funciones de Director de Desarrollo de Negocio en Europa.

Respecto a su nuevo cargo, entre las funciones de Robert García estará el gestionar la relación y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio con el canal de distribución, así como lograr que se incremente la cuota de negocio de Toshiba en el mercado de impresión de etiquetas y sistemas de AutoID, área donde desarrollará las estrategias comerciales y de marketing para el lanzamiento de nuevos equipos de la compañía japonesa.

Las razones de Toshiba para confiar en Robert García residen en su amplia experiencia en gestión comercial y de marketing a escala internacional. Antes de su incorporación a la disciplina de Toshiba, el ejecutivo fue Director General de Vitembal España, así como Director de Ventas en la empresa Sinel Systems.

Junto a esto, Robert García es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un MBA en Business Administration por ESADE, posee varios cursos de programas formativos y habla fluidamente cuatro idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario