EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 7 de febrero de 2016

La empresa inglesa '"The Group Company" premia a sus empleados con una fiesta sorpresa en el Caribe



REINO UNIDO .- Los empleados de una empresa de servicios de hospedaje de York, Reino Unido, están de enhorabuena, y probablemente en estos momentos sean la envidia del mundo entero. Helen Bilton, es esa jefa que todos desearían tener y la fundadora de este negocio llamado The Group Company, que aprovechando que este año celebraba su décimo aniversario, decidió hacer un regalo muy especial a los 32 empleados de la plantilla.

La señora Bilton, que en un principio tenía pensado celebrarlo con una fiesta formal y contando también con clientes y proveedores, decidió premiar a sus trabajadores y agradecer su esfuerzo diario con una fiesta sorpresa en las islas Barbados. Llevó a todo el personal de la empresa a un hotel de cinco estrellas para pasar tres noches en un viaje con todo incluido. Un verdadero lujo.

La dirigente de esta empresa ya había informado parte de sus intenciones con motivo del décimo aniversario a su plantilla durante una de las rutinarias reuniones mensuales, y pidió ideas a los empleados. Uno de ellos sugirió alquilar el Flamingo Land, un parque de atracciones, que se encontraba al norte del condado inglés. Pero más tarde, Helen Bilton, dijo que el parque estaba cerrado para el día que tenían planeado hacer la celebración, así que estarían haciendo un viaje de ida y vuelta con destino el Caribe.

Para esta empresaria el recompensar a su personal de esta manera es muy importante, ya que asegura que la satisfacción de los clientes está íntimamente relacionada con la satisfacción de los empleados. «Es la única manera de hacer un buen servicio y asegurar que la gente es feliz en su trabajo», explicaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO