Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 9 de febrero de 2016

La empresa india de motocicletas Royal Enfield incluye a Latinoamérica entre sus mercados preferentes



INDIA .- Latinoamérica y el Sureste Asiático son los principales objetivos de expansión en el exterior de la compañía india de motocicletas Royal Enfield, que pretende entrar en el mercado brasileño tras haberse implantado ya en Colombia, informó  la empresa.

"Actualmente, estamos mirando a las regiones de Latinoamérica y el Sureste de Asia para nuestros crecimiento en los mercados internacionales", dijo en la feria de motor Auto Expo 2016 en Nueva Delhiel el director ejecutivo de la marca, Siddhartha Lal, en declaraciones recogidas por la agencia india PTI.

Lal aseguró que la firma india "busca ahora una vía para entrar en Brasil, el mayor mercado en Latinoamérica", tras haberse introducido en la región a través de Colombia, donde cuenta con cinco tiendas.

Indonesia, donde ya está presente en Yakarta, y Tailandia, donde tiene previsto establecerse próximamente, son sus objetivos preferentes en el Sureste Asiático dentro de su estrategia de ampliar mercados en el exterior en el segmento de 250 a 750 centímetros cúbicos.

Royal Enfield ha presentado recientemente su nuevo modelo Himalayan, de 411 centímetros cúbicos, en el marcado de sus planes para ampliar su gama en el segmento medio, y en los últimos meses ha abierto nuevas tiendas en puntos como Madrid, Bogotá y Medellín.

Creada en el Reino Unido durante la época colonial británica, la firma comenzó a mediados del siglo pasado a trasladar su producción al sur de la India y tras atravesar un periodo de dificultades por la caída de ventas, lanzó en los últimos años nuevos modelos, repuntó en el mercado y se vende en la actualidad en 42 países.

A finales de 2018, su objetivo es alcanzar una producción cercana al millón de unidades, según datos de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario