EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 11 de febrero de 2016

La empresa española Kriska DECOR marca tendencia en cortinaje metálico



ESPAÑA .- Tres generaciones han pasado desde que la empresa Kriska DECOR fue fundada en el año 1926 por Josep Maria Sans Amill, diseñador y constructor de maquinaria, una empresa que nació como pionera en la mecanización del proceso de producción de cadenas hierro consiguiendo las primeras cortinas de cadena metálica que pronto se convertirían en un elemento típico en las puertas españolas, y con el paso del tiempo, básicas en todo el Mediterráneo.

Fue en 1957 cuando su hijo  Josep Maria Sans Folch  inventó la primera cadena de aluminio y el proceso de anodizado que le aporta sus grandes características especiales y diferenciadas. Un producto innovador que llevó a la empresa a convertirse en líder mundial del sector.

Una empresa que ha sabido adaptarse al paso del tiempo y al cambio de necesidades de los clientes, ha actualizado sus productos sin olvidar sus raíces y como consecuencia de ello KriskaDECOR es hoy en día una empresa reconocida internacionalmente como líder en cortinajes metálicos, creando tendencias y colaborando con los diseñadores y arquitectos más renombrados a nivel mundial. Una mezcla de creatividad e innovación que genera un producto moderno, elegante y exclusivo.

Su principal diseñadora es Claire Davies, uno de los exponentes del Diseño Experimental en España. Una joven y gran diseñadora que colabora con un amplio número de firmas, entre ellas Kriska DECOR, en la cual encontramos cuatro colecciones firmadas por ella con magníficas piezas. Además de contar con colecciones de autor, la firma apuesta por ofrecer soluciones según las características de cada proyecto incluso soluciones de iluminación, consiguiendo así un producto totalmente personalizado, creando de obras de arte únicas.

Tras la experiencia adquirida en los casi noventa años de existencia de la empresa junto con los conocimientos y recursos actuales, Kriska Decor es una empresa que se empeña en conseguir productos atractivos, útiles, duraderos y sobre todo, respetuosos con el medio ambiente.

Tecnología eficiente y sostenible, y  procesos productivos que permiten minimizar el impacto en el entorno, como un uso responsable de las materias primas, embalajes de transporte fabricados con cartón reciclado encolados lo que permite su fácil reciclaje y un tratamiento del agua de producción mediante la instalación de una planta de aguas residuales propia, reduciendo consecuentemente  el uso de productos químicos son algunos de los pasos que ha dado la empresa hacia una fabricación más ecológica.

De hecho, más allá del mero cumplimiento de la legislación vigente, la filosofía de la empresa integra la ley de las 3R: Reducir, Reciclar y Reutilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO