EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 4 de febrero de 2016

La empresa china Eda Park creará 100 puestos de trabajo en Seseña, población española situada a 36 km de Madrid



ESPAÑA .- El alcalde de Seseña (Toledo, España), Carlos Velázquez, acompañado por varios concejales del equipo de gobierno municipal, asistió a la inauguración de las instalaciones de Eda Park en Seseña, junto a los socios co-fundadores de la empresa Harri Cai y Huang Zhong Yi, de nacionalidad china.

Se espera que la factoria cree 100 puestos de trabajos, en su intervención, el alcalde dió la bienvenida a esta nueva empresa que va a aportar a la localidad este número importante de puestos de trabajo en el sector logístico, en el que Seseña es un referente para la región.

«La actividad de la empresa, ligada a la venta online, uno de los sectores económicos con más proyección de cara a los próximos años, es una garantía de éxito y crecimiento que va a reforzar el tejido empresarial local. Este modelo de empresas se enmarca en la línea de apuesta por el emprendimiento ligado a las nuevas tecnologías que pusimos en marcha hace cuatro años con el Proyecto FAST», dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO