EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 5 de febrero de 2016

La costarricense MECO S.A. rehabilitará la pista de aterrizaje de principal aeropuerto de Panamá



COSTA RICA .- La administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen, adjudicó la rehabilitación y el recrecido de su pista de aterrizaje a la empresa MECO S.A., que ofertó US$12 millones para realizar la obra.

La constructora, de origen costarricense, había presentado junto con otras cuatro empresas su oferta económica para el acto de licitación pública, que incluye el diseño y construcción del recrecido de la pista del aeropuerto panameño.

El gerente general de Tocumen, Joseph Fidanque III, explicó que "los trabajos tendrán una duración de un año, se harán en horario nocturno y pretenden extender la vida útil de los pavimentos del Aeropuerto, dotar al terminal de las mejores condiciones de seguridad, además de adecuar las instalaciones a los requerimientos de las normas técnicas de Aviación Civil?, según declaraciones obtenidas por ANPanamá.

"La rehabilitación de la pista ofrecerá a las aeronaves mejores condiciones para que realicen en contextos de seguridad operacional y ambiental las maniobras de arribo y despegue de forma más segura?, añadió el administrador del principal aeropuerto panameño, que registró la llegada de más de dos millones y medio de pasajeros durante el año pasado.

La pista que será rehabilitada tiene 2,68 kilómetros de longitud, 45 metros de ancho, con bermas de 7,5 metros en sus laterales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO