EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 10 de febrero de 2016

La ciudad española de Córdoba vuelve a ser elegida por El Corte Inglés como escenario para su guía de moda de primavera



ESPAÑA .- El Corte Inglés ha vuelto a elegir la provincia de Córdoba al sur de España, como escenario para la realización del reportaje fotográfico que formará parte de la próxima guía de moda de la temporada de primavera. 

Durante cuatro días, un equipo de quince personas, bajo la dirección creativa de Javier Blanzaco, que ha contando además con el prestigioso fotógrafo de moda Rafael Gallard, han utilizado diversos escenarios de la ciudad para la realización del citado reportaje. El Palacio de Moratalla de Hornachuelos.

Ya  es la segunda vez que El Corte Inglés se inspira en este marco idílico, El Palacio de Viana, La Cuesta del Bailío o la plaza del Cristo de los Faroles han sido algunas de las localizaciones escogidas para la elaboración de un catálogo inspirado en la primavera cordobesa.

En esta ocasión, la top model británica Stephanie Hall ha sido la encargada de protagonizar el reportaje del catálogo más primaveral, que ha contado además con Delia Martínez como directora de arte, Cristina Pérez como estilista y la prestigiosa maquilladora Marina Alexander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO