Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 17 de febrero de 2016

La cadena de moda Clp se refuerza al sur de España con una nueva apertura en la provincia de Sevilla



ESPAÑA .- Clp se expande en Andalucía, al sur de España. La cadena abrirá una nueva tienda en Écija (Sevilla) el próximo 19 de febrero. Clp, que ha cerrado 2015 con una facturación de seis millones de euros,  ha experimentado un crecimiento del 17% respecto al año anterior. 

Además de esta apertura, la empresa andaluza tiene previstas otras aperturas en los próximos meses. Por un lado, dentro de territorio nacional español, Clp contará con nuevos establecimientos en Murcia y en Ciudad Real. Por otra parte, la compañía planea también expandir sus ventas en México con un nuevo almacén distribuidor al por mayor, que abastecerá a tiendas de Estados Unidos y Latinoamérica.

La cadena, que cuenta actualmente con un total de 12  franquicias y 35 corners, abrió el pasado año sus primeros locales fuera de Andalucía en otras Comunidades españolas. Además a través de canales multimarca, los artículos de Clp se encuentran en países de Latinoamérica como México, Colombia, Perú, Argentina y Chile. La marca también está presente en mercados europeos como Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Bélgica o Rumania.

El grupo, que nació en 1998, está liderado por Miguel Vázquez, miembro de la familia fundadora. Con sede en Utrera (Sevilla), los artículos de Clp se fabrican en talleres externos en Marruecos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario