EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 17 de febrero de 2016

La cadena de moda Clp se refuerza al sur de España con una nueva apertura en la provincia de Sevilla



ESPAÑA .- Clp se expande en Andalucía, al sur de España. La cadena abrirá una nueva tienda en Écija (Sevilla) el próximo 19 de febrero. Clp, que ha cerrado 2015 con una facturación de seis millones de euros,  ha experimentado un crecimiento del 17% respecto al año anterior. 

Además de esta apertura, la empresa andaluza tiene previstas otras aperturas en los próximos meses. Por un lado, dentro de territorio nacional español, Clp contará con nuevos establecimientos en Murcia y en Ciudad Real. Por otra parte, la compañía planea también expandir sus ventas en México con un nuevo almacén distribuidor al por mayor, que abastecerá a tiendas de Estados Unidos y Latinoamérica.

La cadena, que cuenta actualmente con un total de 12  franquicias y 35 corners, abrió el pasado año sus primeros locales fuera de Andalucía en otras Comunidades españolas. Además a través de canales multimarca, los artículos de Clp se encuentran en países de Latinoamérica como México, Colombia, Perú, Argentina y Chile. La marca también está presente en mercados europeos como Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Bélgica o Rumania.

El grupo, que nació en 1998, está liderado por Miguel Vázquez, miembro de la familia fundadora. Con sede en Utrera (Sevilla), los artículos de Clp se fabrican en talleres externos en Marruecos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO