EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 15 de febrero de 2016

La cadena de comida rápida BURGER KING comenzará a expender Hot Dogs en EE.UU.



ESTADOS UNIDOS .- A partir del 23 de febrero, la cadena de comida rápida Burger King venderá un nuevo producto a sus clientes. Según informó The Wall Street Journal, la empresa venderá hot dogs en sus restaurantes de Estados Unidos 

Con este nuevo producto, Burger King se desmarca de la tendencia adoptada por numerosos restaurantes de comida rápida en los últimos tiempos, que abogan por incorporar platos de mayor calidad y con fama de ser más saludables.

El presidente de la marca en Norte América, Alex Macedo, ha defendido el camino adoptado, asegurando que este abre multitud de oportunidades para la cadena que comercializa el `Whopper`.

Su mayor rival del sector, McDonald`s, ya probó suerte con hot dogs en mercados menores al estadounidense, pero nunca llegaron a introducirlos en América.

Burger King ha experimentado con diferentes versiones de `hot dogs` en cinco ciudades estadounidense. Finalmente, su oferta se compondrá de uno con queso y chili y otra versión más clásica con ketchup, mostaza y cebolla crujiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO