EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 1 de febrero de 2016

Jaime Moreno reelegido como presidente de la ABP, Asociación Bancaria de Panamá


Jaime Moreno

Panamá.- Jaime  Moreno, se reeligió como presidente de la Asociación Bancaria de Panamá (ABP)  para el periodo 2016- 2017, hoy jueves 28 de enero 2016. Moreno incursionó en el negocio de la banca hace 33 años, desempeñándose en sus inicios en importantes instituciones financieras internacionales como Citibank, N.A. y The Chase Manhattan Bank, N.A.

Posteriormente, en 1988, se incorpora al Grupo Torras, S.A. en Barcelona, España, regresando a Panamá en el año 1993 para ocupar la Vicepresidencia de Banca Privada en el Banco Alemán Platina, S.A.

Se incorpora a BAC Panamá a inicios de 1997 en el que se desempeña hasta la fecha como Vicepresidente Senior y Gerente General.

Del 2010-2012 fue presidente de la ABP  y ha ocupado el cargo en  el período que corresponde del 2015-2016.  Fue reelegido para el período 2016-2017.

En el período 2010-2012-2015 fungió como miembro de la Junta Directiva de la Federación Latinoamericana de Bancos - FELABAN.

Actualmente, es director de la Asociación Panameña de Crédito (APC) y miembro de la comisión supervisora del Fondo de Ahorro de Panamá en representación del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep). También es miembro de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO