EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 29 de febrero de 2016

El norte y el sur de España se unen haciendo posible el primer coche eléctrico de lujo español



ESPAÑA .- El primer coche eléctrico de lujo “made in Spain” será posible gracias a la participación del 50% de la compañía Jofemar. De la mano de esta compañía ubicada en Navarra (al norte de España) y de la empresa andaluza Retrofactory  nace “Velántur Cars”, dedicada a la producción de vehículos de alta gama 100% eléctricos dirigidos a un público reducido con gusto por los automóviles exclusivos.

La Corporación Jofemar, con la creación de la filial “Jofemar Electromobility”, fue la primera empresa española dedicada a ofrecer un servicio basado en: “vendo coche convencional con motor eléctrico”, haciendo posible que aquellos en disposición de un vehículo con el motor gripado puedan sustituirlo por uno eléctrico. Para los más puristas, este servicio permite conservar la carrocería de un vehículo clásico y reemplazar el motor por uno de emisiones cero que se ajuste a la normativa europea sobre emisiones.

Por otro lado, Retrofactory, directa descendiente de la empresa “Hurtan” y especializada durante más de veinte años al diseño y fabricación artesanal de vehículos exclusivos de alta gama, se dedicará al cien por cien al proyecto Velántur Cars con el propósito de consolidar la marca como un ejemplo digno de admiración en el mundo de los vehículos eléctricos exclusivos.

El producto de este proyecto, que se originó hace 36 meses, verá la luz a lo largo del próximo año 2017. La combinación de Jofemar y Retrofactory, empresas referentes a nivel nacional e internacional, garantiza una combinación inteligente de tecnología punta y eco-friendly y un diseño contemporáneo y sofisticado.

Dos prototipos Velántur Cars de cuatro metros de longitud y 400 kilómetros de autonomía se encuentran ya circulando por carreteras españolas en fase de pruebas. Gracias al sistema de recarga rápido, los Velántur Cars, con baterías de Ion-Litio, podrán ser completamente cargados en aproximadamente 30 minutos. Su aceleración, de 0 a 100 km/h por debajo de 8 segundos, se equipara con modelos de motor de combustión interna de 180cv. El interior del vehículo estará también equipado con tecnología de vanguardia que ofrecerá todo tipo de lujos, comodidad y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO