EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 28 de febrero de 2016

El fabricante estadounidense Mars retira productos de 55 países tras el hallazgo de plástico en uno de sus chocolates



EUROPA .- El fabricante de dulces estadounidense Mars anunció la retirada de varios de sus productos en 55 países. La medida se adoptó después de que un consumidor en Alemania encontró en enero trozos de plástico en unas de las barras de chocolate de Mars.

En un principio, la compañía retiró parte de su producción de Alemania, aunque luego amplió la medida a Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia y España, entre otros países.

La compañía estadounidense no ha comunicado aún cuántas barras han sido retiradas. Roel Govers, portavoz de Mars en los Países Bajos, dijo que el retiro de productos afecta a 55 países.

Precisamente los responsables de la compañía descubrieron que el origen de los restos de plástico se encuentra en la fábrica de Mars en Holanda. La retirada, que no afecta al mercado estadounidense, se centra en los productos de esa fábrica.

Evitar que se consuman

Entre los productos retirados hay barras Mars, Milky Way Minis, Miniatures y ciertos tipos de cajas de Celebrations, entre otros. La compañía estadounidense no ha comunicado aún cuántas barras han sido retiradas ni cuánto costará la medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO