Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 28 de febrero de 2016

El fabricante estadounidense Mars retira productos de 55 países tras el hallazgo de plástico en uno de sus chocolates



EUROPA .- El fabricante de dulces estadounidense Mars anunció la retirada de varios de sus productos en 55 países. La medida se adoptó después de que un consumidor en Alemania encontró en enero trozos de plástico en unas de las barras de chocolate de Mars.

En un principio, la compañía retiró parte de su producción de Alemania, aunque luego amplió la medida a Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia y España, entre otros países.

La compañía estadounidense no ha comunicado aún cuántas barras han sido retiradas. Roel Govers, portavoz de Mars en los Países Bajos, dijo que el retiro de productos afecta a 55 países.

Precisamente los responsables de la compañía descubrieron que el origen de los restos de plástico se encuentra en la fábrica de Mars en Holanda. La retirada, que no afecta al mercado estadounidense, se centra en los productos de esa fábrica.

Evitar que se consuman

Entre los productos retirados hay barras Mars, Milky Way Minis, Miniatures y ciertos tipos de cajas de Celebrations, entre otros. La compañía estadounidense no ha comunicado aún cuántas barras han sido retiradas ni cuánto costará la medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario