EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 6 de febrero de 2016

El cuarteto integrado por Alphabet, Apple, Microsoft y Facebook lideran Wall Street



ESTADOS UNIDOS .- Las gigantes mundiales Alphabet, Apple, Microsoft y Facebook lideran los puestos de las mayores compañías en términos de capitalización bursátil, poder que lograron acumular en menos de una década.

Este cuarteto tecnológico combinado equivale al 10% del índice que integra a las mayores compañías cotizadas, lideran el S&P500.

Si bien Alphabet encabeza la lista de posiciones, no es la única que ha trepado posiciones en Wall Street. Facebook, tras demostrar que el 80% de sus ingresos provienen ya de la publicidad móvil, se ha situado como la cuarta mayor cotizada, tras Google, Apple y Microsoft.

"Me parece un fenómeno completamente normal, pues la tecnología es la industria que más valor añade en este momento. Reinventa todo, la forma de comunicarnos, de relacionarnos con lo que nos rodea, de informarnos... así que es lógico que empresas que han creado los medios o plataformas que muchísimas personas usamos de forma habitual y cada vez para más cosas puedan ganar mucho dinero", explicó  el profesor del IE Business School.

La cifra de negocio combinada de Alphabet, Apple, Microsoft, Facebook y Amazon superó los US$ 440 mil millones en el ejercicio 2015. Apple lidera con 155.000 millones, prácticamente nueve veces más que Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO