EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 28 de febrero de 2016

BMW prepara nuevos modelos de lujo tomando como ejemplo la legendaria Serie 8 de los años ochenta



ALEMANIA .- La junta directiva del fabricante automovilístico BMW prevé nuevos modelos de lujo para reducir la distancia que le separa de Daimler, según ha apuntado el diario alemán 'Handelsblatt', que cita fuentes de la empresa.

BMW, que celebra el 7 de marzo sus cien años, estudia ampliar la Serie 7, en la que podría introducir un modelo coupé tomando como ejemplo la legendaria Serie 8 de los años ochenta, añade el rotativo: «El objetivo es lograr un automóvil que sea 'notablemente más rápido y deportivo' que la clase S rival de Daimler», según las fuentes citadas por este rotativo.

BMW tiene puesta la mirada en clientes en EEUU y China, que son los mercados de ventas más importantes para los modelos de lujo. BMW Group ha logrado cifras récord de entregas en enero, 152.879 vehículos de las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, un 7,5 % más que en el mismo mes del año pasado. Pero en EEUU las ventas de BMW y Mini cayeron el mes pasado un 4%.

Las entregas de vehículos BMW y Mini mejoraron en China en este periodo un 8,4% (43.441) y en Japón avanzaron un 19,3% (3.833): «BMW está obligado a actuar porque, pese a las buenas cifras,
Mercedes amenaza en 2016, por primera vez desde hace diez años, adelantar a BMW en ventas», ha añadido «Handelsblatt».

Mercedes ha vendido el año pasado 125.000 unidades de la Clase S, BMW ha entregado 36.364 unidades de la Serie 7 y Audi, 31.200 unidades del A8. Asimismo BMW quiere incrementar la rentabilidad por automóvil vendido, donde Mercedes está claramente por delante. Mercedes gana unos 30.000 euros por cada vehículo de la Clase S vendido, según cálculos internos de BMW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO