Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 26 de febrero de 2016

Amazon podría estar preparando el lanzamiento de su propia linea de ropa



REINO UNIDO .- Amazon, el gigante del comercio electrónico estadounidense, estaría preparando el lanzamiento de su propia línea de ropa. Así se deduce del informe publicado por una revista del mundo de la moda, que habría afirmado que la empresa está contratando nuevos perfiles para una firma textil.

Además, el diario británico The Guardian ha publicado que Amazon estaría en conversaciones para contratar a la ex directora de ropa para mujeres de Marks & Spencer, Frances Russell, que se fue de la firma el año pasado. La empresa no ha querido, en cualquier caso, comentar ninguno de los rumores al periódico inglés.

Los rumores de la entrada en el negocio no son nuevos. De hecho, en octubre, el vicepresidente de Amazon Fashion, Jeff Yurcisin, afirmó que veían una oportunidad en comerciar su propia marca textil, después de que ciertas firmas se hubieran negado a vender sus productos a través de Amazon.

La compañía de Jeff Bezos comenzó a vender ropa en 2002 y está a punto de convertirse en el principal distribuidor de estos productos en Reino Unido. Sin embargo, Amazon se ha encontrado con el rechazo de algunas firmas que temen que su imagen se vea afectada si vende sus prendas al lado de artículos como maquinillas de afeitar desechables o pañales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario