EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 26 de febrero de 2016

Amazon podría estar preparando el lanzamiento de su propia linea de ropa



REINO UNIDO .- Amazon, el gigante del comercio electrónico estadounidense, estaría preparando el lanzamiento de su propia línea de ropa. Así se deduce del informe publicado por una revista del mundo de la moda, que habría afirmado que la empresa está contratando nuevos perfiles para una firma textil.

Además, el diario británico The Guardian ha publicado que Amazon estaría en conversaciones para contratar a la ex directora de ropa para mujeres de Marks & Spencer, Frances Russell, que se fue de la firma el año pasado. La empresa no ha querido, en cualquier caso, comentar ninguno de los rumores al periódico inglés.

Los rumores de la entrada en el negocio no son nuevos. De hecho, en octubre, el vicepresidente de Amazon Fashion, Jeff Yurcisin, afirmó que veían una oportunidad en comerciar su propia marca textil, después de que ciertas firmas se hubieran negado a vender sus productos a través de Amazon.

La compañía de Jeff Bezos comenzó a vender ropa en 2002 y está a punto de convertirse en el principal distribuidor de estos productos en Reino Unido. Sin embargo, Amazon se ha encontrado con el rechazo de algunas firmas que temen que su imagen se vea afectada si vende sus prendas al lado de artículos como maquinillas de afeitar desechables o pañales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO