EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 10 de enero de 2016

Un consorcio de cinco empresas japonesas lideradas por Mitsubishi Heavy Industries que acumula el 30 por ciento del armador Ecovix-Engevix se deshará de su participación en esta empresa brasileña




JAPÓN .- Mitsubishi Heavy Industries, Mitsubishi Corporation y otros tres constructores navales venderán su participación en el astillero debido al escándalo de corrupción de Petrobras, la mayor compañía petrolera de Brasil y participada por el estado, y también a la caída del precio del crudo.

El consorcio japonés se asoció con Ecovix, una de los principales astilleros de Brasil, con el objetivo de construir navíos y cascos flotantes para Petrobras destinados a producción, almacenamiento y descarga en las operaciones de explotación del presal brasileño.

Las compañías niponas han llegado a un acuerdo para vender su participación a Jackson Empreendimentos, que posee el 70 por ciento restante de Ecovix, y se encuentran a la espera de que las autoridades brasileñas aprueben la operación de venta.

Las compañías que integran el consorcio japonés (Imabari Shipbuilding, Namura Shipbuilding, Oshima Shipbuilding, Mitsubishi Heavy Industries y Mitsubishi Corporation) consideran que su salida de Ecovix-Engevix les supondrá pérdidas mínimas en sus resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO