EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 8 de enero de 2016

Uber, empresa conocida por todos como la gran competencia del taxi tradicional en todo el mundo, ha creado ahora “Uber Travel” un metabuscador de viajes un poco más completo de lo habitual




ESTADOS UNIDOS .- Uber, empresa conocida por todos como la gran competencia del taxi tradicional en todo el mundo, ha registrado poco antes de finalizar 2016 una patente llamada “Uber Travel”, que no es otra cosa que una interfaz digital que se parece mucho a metabuscador de viajes.

La herramienta proporcionaría reservas de viajes, al estilo de lo que ofrecen Booking.com o Expedia, pero también herramientas de gestión de itinerarios como las proporcionadas por empresas como TripCase o TripIt.

La patente en cuestión describe un portal de “Uber Viaje” que es similar a lo que se ve en la mayoría de los metabuscadores, con la posibilidad de añadir un viaje en Uber para completar el viaje, permitiendo a los clientes a reservar el transporte desde y hacia los aeropuertos en la misma consulta de búsqueda.

La compañía explica que esta nueva aplicación asigna un itinerario de viaje a cada usuario, que incluirá vuelos regulares. Si un consumidor aún no ha reservado un taxi para ir al aeropuerto el día del vuelo, la herramienta enviará una notificación a su móvil una vez que el vuelo programado ha aterrizado en el aeropuerto.

La nueva función también recomendará itinerarios para los consumidores, pidiéndoles que introduzcan su ubicación inicial, la fecha y hora de salida, destino final y la información sobre la fecha de retorno.

Aunque Uber mostrará recomendaciones sobre hoteles y vuelos de un modo similar a cualquier agencia online, la plataforma tiene la esperanza de diferenciarse de la competencia incluyendo el precio de un viaje en Uber que llevará a los clientes desde su ubicación inicial hacia el aeropuerto.

Mientras que el salto de Uber a la reserva móvil de hoteles puede asustar a varias agencias online, otras podrían ver una posibilidad de asociación con la empresa, ya que es justo lo que necesitan para llevar sus ventas a la velocidad superior. Por ejemplo, las OTAs especializadas en reservas de última hora adaptarían mejor su inventario con Uber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO