EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 7 de enero de 2016

Toshiba logra financiación para su reestructuración gracias a un fondo respaldado por el estado japonés




JAPÓN .- Toshiba conseguirá salvar la empresa gracias a la financiación proporcionada por el fondo gubernamental japonés denominado Innovation Network Corp of Japan.

Después del escándalo financiero protagonizado por los directivos de Toshiba, la mayoría de los analistas y expertos aseguraban que la empresa japonesa acabaría desintegrándose, donde no bastaría con despedir a 7.000 trabajadores de las divisiones de TV y PC.

Sin embargo, este apoyo del estado no quita que también vayan a sancionar a la compañía y a sus responsables, debido a las manipulaciones de resultados y a cómo maquillaron las cuentas para engañar a los inversores.

Cabe recordar que este fondo gubernamental japonés también ayudó a Sharp, por lo que no se descarta que obligue a ambas empresas a colaborar en algunos sectores, como en sus divisiones de electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO