EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 27 de enero de 2016

SIGFOX, empresa líder mundial de conectividad IoT, colabora con La Poste para ofrecera sus clientes la máxima comodidad en el envío de paquetes



FRANCIA .- SIGFOX, líder mundial de conectividad IoT, presentó en CES 2016 un programa piloto con Groupe La Poste, la empresa postal francesa, para un nuevo e innovador servicio que permite a empresas y particulares encargar una serie de servicios postales, con tan sólo pulsar un botón.

El programa DOMINO proporciona la comodidad de encargar la recogida y entrega de paquetes a través de la red SIGFOX IoT, económica y de bajo consumo, mejorando así la eficiencia de los servicios de correos de La Poste.

Desarrollado por la división digital y de servicios de correo de La Poste, este innovador servicio permite colocar un artículo no empaquetado en sus buzones equipados con un botón DOMINO, y a partir de ahí se desencadena el transporte completo del paquete por La Poste. Esto incluye la recogida, empaquetado, embalaje y envío.

Económica y fácil de integrar, la Conectividad SIGFOX permite a las empresas, donde la red está disponible, implementar ampliamente sus soluciones IoT y con muy bajo coste, lo que les permite pensar en nuevos servicios para sus clientes. La red, ya está funcionando o desplegándose en 12 países, cubriendo más de 1 millón de kilómetros cuadrados.

Con la tecnología LPWA de SIGFOX, el servicio puede transmitir las solicitudes a través de largas distancias por muy bajo coste. La potencia de transmisión es equivalente a la que necesitaría un mando a distancia.

“Nuestra colaboración con Group La Poste es otro gran ejemplo del gran potencial del IoT para crear valor a través nuevos servicios”, explica Stuart Lodge, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Alianzas Internacionales de SIGFOX. “SIGFOX está aportando este potencial a una base, cada vez mayor, de empresas a nivel internacional, con la garantía de una calidad de servicio constante y muy bajo consumo de energía en los objetos conectados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO